Nosotros

La Federación Española de Actividades Dirigidas y Fitness (FEDA), es una entidad asociativa de formación no reglada con más de 25 años de experiencia en la capacitación profesional en el ámbito del Fitness-Wellness. Desde su fundación en 1992, con registro F/1.351 del Ministerio del Interior, ha sido reconocida por instituciones de acreditado prestigio nacional e internacional como uno de los referentes del sector a nivel formativo y divulgativo.

Con más de 6.500 Certificaciones FEDA expedidas anualmente por nuestras delegaciones, los “Expertos FEDA” han ido incorporándose al mercado laboral en más de 4.000 instalaciones deportivas públicas y privadas, avalando así la excelente labor de nuestros docentes y situándonos a la cabeza en la formación profesional especialmente dirigida a la Familia de las Actividades Físicas y Deportivas.

Nuestros objetivos y filosofía son la educación y formación orientada a la práctica de ejercicio físico como hábito saludable, a través de un modelo de formación ocupacional continua, diseñado y actualizado constantemente por expertos en la didáctica y pedagogía de la actividad física. Contamos con equipos docentes con la más alta formación académica y amplia experiencia y vocación en el sector deportivo, pudiendo así ofrecer y garantizar que los futuros Expertos FEDA puedan adquirir las competencias profesionales necesarias para desarrollar su actividad de forma segura, eficaz, entretenida y didáctica en cada entorno profesional.

En FEDA no solo enfocamos el proceso formativo como única prioridad sino que nuestro compromiso va más allá. A través de nuestras Bolsas de Empleo preferentes para los alumnos FEDA y gracias a la constante comunicación con las empresas del sector y sus necesidades, les facilitamos y asesoramos sobre los medios, procesos y técnicas para favorecer una inserción laboral eficiente.

Desde sus inicios, FEDA también organiza y colabora en multitud de eventos y jornadas para la tan necesaria promoción de la actividad física y la salud hacia todos los sectores de la población, destacando uno de los eventos de interés nacional más consolidados en la agenda del Fitness competitivo: la FUNKLAG®, capaz de convocar a más de 1000 competidores cada año, y con más de 3.000 espectadores.

Además, entre nuestros eventos propios y de marcado carácter formativo, son ya referentes internacionales nuestras Convenciones FEDA, Fitness Day, Cyclon Day, Congresos, etc.

Conscientes de la constante evolución del sector del Fitness, nos preocupamos por el perfeccionamiento y hacer llegar el conocimiento de las nuevas tendencias a nuestros alumnos egresados, empresas relacionadas y otros profesionales que ya trabajan en el sector.

“Ser un EXPERTO FEDA, te abre las puertas a un futuro profesional practicando un estilo de vida saludable y divertido”#YOSOYFEDA

Comparte en:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com