PILATES _Módulo

PILATES _Módulo

PILATES _Módulo 

 

Carga lectiva: 181 horas
8 h  –  SUELO PÉLVICO aplicado AL FITNESS
8 h  – ENTRENAMIENTO FUNCIONAL: CORE TRAINING
40 h  – PILATES SUELO BASE
25 h  – PILATES SUELO con IMPLEMENTOS
25 h PILATES SUELO Y LESIONES
75 h online – FUNDAMENTOS DE LA MOTRICIDAD HUMANA (susceptible de convalidación)


Fechas por disciplinas: Convocatoria Septiembre 2018 (Sábados y Domingos)
* SUELO PELVICO APLICADO AL FITNESS: 15 septiembre 2018
* PILATES BASE: 22, 29 septiembre, 6, 13, 20 octubre 2018
* PILATES IMPLEMENTOS: 27 octubre, 3, 10 noviembre 2018
* PILATES LESIONES: 28 octubre, 4, 11 noviembre 2018
* CORE: 18 noviembre 2018


Lugar:
Yabra Fitness Alhaurín de la Torre


INFORMACIÓN Y RESERVAS

Descuento en INSCRIPCIONES ANTICIPADAS antes del 15 agosto 2018

 


Suelo Pélvico aplicado al Fitness Aprende en este seminario la anatomía y patologías que pueden afectar al suelo pélvico, aprende los ejercicios que ayudan a prevenir estas patologías y a tener toda la información necesaria en caso de que un/una alumna necesite ayuda. Aprende la activación correcta del suelo pélvico en los movimientos más comunes en el mundo del Fitness. Amplía tus conocimientos, sé un buen profesional.

Pilates Suelo e Implementos es un método de entrenamiento que desarrolla el cuerpo de forma equilibrada, corrige posturas insaludables y restituye la vitalidad física. En esta formación encontrarás las herramientas y pautas necesarias de este método para la mejora global de la fuerza, la flexibilidad, la coordinación y el equilibrio, hacia la condición física saludable necesaria para la actividad diaria, a través de materiales auxiliares.

Pilates Suelo y Lesiones. Aprenderás a utilizar ejercicios y movimientos originales del Método Pilates Suelo para la prevención, recuperación y readaptación funcional de las lesiones más usuales. Las competencias que adquirirás en este ámbito van enfocadas en la línea de adquirir los fundamentos de las mismas, programar dependiendo de su tipología y condición física del cliente teniendo en cuenta las contraindicaciones médicas, y orientar en prácticas complementarias a dichos programas, siempre en colaboración con técnicos especialistas de la salud.

Core Training En esta formación específica llegarás a concebir, aplicar y enseñar el entrenamiento del Core, enfocado a la ejecución óptima de actividades y movimientos humanos naturales. Lo cual tiene como finalidad mejorar la eficacia y la eficiencia en el movimiento humano, y que exige de objetivos relacionados directamente con la salud. Adquirirás una herramienta específica más en tu crecimiento como profesional del sector: el entrenamiento del Core.


Requisitos previos:
FUNDAMENTOS DE LA MOTRICIDAD HUMANA
75 h
Bloque Común – Fundamentos de la Motricidad Humana (75h)
(susceptible de convalidación, infórmate en tu delegación FEDA)

Comparte en:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com