Certificaciones Feda

Formaciones FEDA

Para establecer el actual Proceso de Certificación FEDA de formación no reglada hemos tomado orientación del Procedimiento Oficial de Acreditación, determinado en el Sistema Nacional de Cualificaciones y Formación Profesional a través del Instituto Nacional de las Cualificaciones Profesionales (INCUAL).

Así pues, vamos acreditando con la correspondiente certificación FEDA cada Unidad y/o Módulo Formativo asociados a su correspondientes Competencias Profesionales que están vinculadas al desempeño profesional de nuestro sector.

Recuerda que nuestras certificaciones son susceptibles de acreditación en los Procedimientos Oficiales de Acreditación de Competencias Profesionales adquiridas a través de la formación no reglada.

Tipos de Certificaciones FEDA

Certificaciones parciales y acumulables que te facilitarán el complementar el currículo oficial de la familia profesional de AFD. Diseñadas con clara significación para el empleo y en constante actualización y adaptación a los cada vez más exigentes necesidades reales del sector del Fitness-Welness.

Sus objetivos (competencias a adquirir) y contenidos se centran en la especialización y polivalencia de los profesionales. Permiten que tú mismo puedas diseñar tu itinerario curricular acorde a tus preferencias y habilidades personales y profesionales.

Una gran variedad de opciones, con distintos formatos de estudio (presencial, a distancia y on-line), diversidad de contenidos en diferentes ámbitos y especializaciones y diferentes cargas horarias (cursos, seminarios y acciones formativas), para que puedas adquirir competencias de base, avanzadas y formación continua en las temáticas más actuales y emergentes del sector.

  • CERTIFICACIONES GENÉRICAS

Certificaciones FEDA para adquirir competencias transversales.

Formaciones comunes, asociadas y dirigidas a diferentes perfiles profesionales del sector de la actividad física y el deporte.

  • CERTIFICACIONES ESPECÍFICAS

Certificaciones FEDA para adquirir competencias específicas asociadas a un determinado perfil profesional.

Especialmente dirigidas a los perfiles de la Familia Profesional en Actividades Físicas y Deportivas:

  • Acondicionamiento Físico en Grupo con Soporte Musical
  • Acondicionamiento Físico en Sala de Entrenamiento Polivalente
  • Acondicionamiento Físico en Fitness Acuático e Hidrocinesia
  • Acondicionamiento Físico. Instrucción en Yoga.
  • CERTIFICACIONES TÉCNICAS AVANZADAS

Formación Continua del Profesional .

Complementan la formación de base adquirida por los profesionales del sector deportivo, ya sea reglada o no, y atienden principalmente a mejorar, actualizar, reciclar y en definitiva favorecer la formación continua de los mismos con conocimientos y recursos para desarrollar su labor en el campo de la actividad física para la salud de forma eficaz y segura.

“Convierte tu Pasión, en tu Futuro Profesional”

Conoce las diferentes opciones e itinerarios formativos FEDA más convenientes para ti, consultando con tu delegación más cercana. El mensaje actual del sector se centra en la especialización y la polivalencia y estamos para ayudarte y orientarte sin compromiso.

Comparte en:

Powered by themekiller.com anime4online.com animextoon.com apk4phone.com tengag.com moviekillers.com